miércoles, 23 de mayo de 2012


Los Hombre Bubal


Impresionante fotografía ¿verdad? No es que sea un imagen que veamos todos los días; hombres literalmente sentados encima de sus propios testículos. Seguramente estáis pensando, ¿cómo puede ser?, quizás las respuesta está en su dieta tan particular…

Para empezar, estos hombres son de la tribu africana, Bubal, y están situados entre  Kenia y Somalia donde cuidan a sus vacas.  Las vacas para estas personas son de una gran importancia y si sigues leyendo sabrás el motivo.

Esta es la única nación en el mundo que practica una tradición tan inusual y por eso es también la única tribu que tiene unos testículos tan grandes. Y todo, gracias a la sangre menstrual de sus vacas que beben hasta que se casan.

Pero eso no es todo,  amigos, porque los Bubal creen que lamer la vagina de la vaca les hace ser guerreros fuertes y valientes. Hay que tener valor…

Científicos italianos tomaban interés en este fenómeno y encontraron que el flujo menstrual de las vacas es una buena fuente de vitaminas tales como B6, B12, E y D además de tener hierro, magnesio, fósforo, calcio y potasio.

Pero lo más interesante ocurre después con los cambios hormonales, TODOS los varones de esta tribu, después de que llegan a la pubertad tienen un estirón (hacia abajo) y sus testículos crecen hasta  70-80 cm en diámetro.  Increíble, ¿no? Pues además, este crecimiento no influye sobre la función reproductora.  

Así que ya sabéis, si queréis testículos grandes o no queréis comprar las pastillas de multivitaminas, compraros una vaca…  Ö Ö

Pdt: ¿Pensáis que será cómodo el día a día con esas características físicas?

17 comentarios:

  1. Vaya, esto es alucinante. Ahora la pregunta sería ¿qué entra antes por una puerta, ellos o sus testículos? Buena entrada ésta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero los testiculos y luego ellos... Dios, debe ser terrible esta situacion, pero para ellos debe ser normal. ¿Que pensaran ellos de eso? ¿No sienten asco al tomar la menstruacion de las vacas? Es insoportable pensarlo.

      Eliminar
  2. QUE ASCOOOOOOOO!!!!!Na mas ver la foto del niño con la cara en el culo la vaca se me remueve el estomago !!.No veo el beneficio que le pueden sacar a llevar todo el dia 50 kilos de peso extra hay abajo jaja.
    Les debe costar hasta moverse.
    ¿Que pensarán sus mujeres?Pobres..XD

    ResponderEliminar
  3. En respuesta a tu Postdata, te aseguro que no es nada cómodo tener por testículos un balón de fútbol. Yo soy mestizo, por parte de madre soy Bubal, y por parte de padre soy Hawaiiano. Imaginate como me molesta cuando surfeo con los pedazo de huevos que tengo... En fin, muchas gracias por hacer conocer nuestra magnífica cultura, porque la gente nos mira raro a los Bubal, y los raros son ellos, con esos huevecitos de nada...Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hay que ver que làstima ,tan gordos de un lado, y tan secos de otro XD.
    Hombre la verdad.. es que para hacer eso, hay que echarle huevos al asunto jaja

    ResponderEliminar
  5. otra cultura soorprendente !!! desde luego estamos aprendiendo un monton de otra gente , cosas que son muy diferentes alas que habitualmente conocemos , si ya nos sorprendia que los chinos se coman los escarabajos o las cucarachas, este capitulo es aun mas impactante , aparte de unos grandes testiculos tienen que tener un estomago que aguanta todo pero weno , si aporta vitaminas y les aporta nutrientes pa tirar palante... en fin k " huevos " a esta gente no les falta XD

    ResponderEliminar
  6. No comprendo como les puede compensar llevar semejante 'lastre huevil' todo el día colgando..les debe costar hasta caminar xD.Ademas queda totalmente antiestetico,porque se ve una clara descompensación en cuanto a tamaño entre la 'colita' y lo demás jaja.
    Me gustaría saber si las mujeres bubal también le dan la lameteo del culo de las vacas y que efectos se producen en ellas y en que partes....XD.

    ResponderEliminar
  7. No sabia que esa parte del cuerpo que no es mas grande que una castaña podia llegar a hipertrofiarse tanto XD.No salgo de mi asombro.Tendré que cambiar los multicemtrum de la farmacia por un vasito de regla de vaca en cada comida JAJA!

    ResponderEliminar
  8. Estan muy bonicos, si señor, preciosos!!Lo de la fotito del niño la verdad es que me ha removido un poco el estómago..buagg

    ResponderEliminar
  9. ese tamaño tan inmenso debe ser hasta incómodo, además para conseguirlo tienes que hacerle un beso negro a una vaca..no compensa nada!además, seguro que pegan un tropezón y salen rodando

    ResponderEliminar
  10. Me imagino a los padres diciendo: Niño! Mira a ver la vaca que ya ha llegado ese día del mes en que en vez de orina, sale polo Flash con gominolas... Respecto a los genitales, tiene sus cosas buenas. La principal ventaja que le veo es que siempre llevan encima un asiento para las procesiones, bodas, copeas y de mas eventos. También te sirve para el disfraz de carnaval, la sonrisa del JOKER te de sale calcaica.

    ResponderEliminar
  11. Que cosa más curiosa ésta, lo que no logro entender es algo que creo que ya han preguntado, y es porque el cambio hormonal afecta solo a dicha parte del cuerpo, no se, es algo bastante extraño, pero como el ser humano no hay quien lo entienda...

    ResponderEliminar
  12. Esta curiosa tradición seguro que afectará a su devenir en el día a día,no comprendo la utilidad que le dan a este rito. Al ver la primera foto lo primero que se me ha venido a la mente es en tumores de testículo,gracias a dios no es algo tan nocivo para el cuerpo lo de esta tribu pero sin duda las trabas físicas serán las mismas.

    Deberían intervenir las distintas organizaciones en este asunto y prohibir este acto. No están las cosas para dañar al cuerpo de esa forma.

    ResponderEliminar
  13. Y que diferencia hay entre las vitaminas de la regla de las vacas con las vitaminas que llevan los alimentos normales que tomamos aqui en el dia a dia.En mi opinión los niños de aqui están mucho mejor nutridos y no les crecen los testículos de esa manera.Asi que pienso que algo mas debe llevar el brebaje ese mágico que toman, aparte de vitaminas...

    ResponderEliminar
  14. Buaf... Manda huevos la cosa.. Jaja, la verdad es que tiene que ser algo super incomodo, no sé por qué hace eso. Y encima es asqueroso!! pero bueno ellos sabran lo que hacen. a mi desde luego que nunca se me ocurriría beberme eso.

    ResponderEliminar